En Rugendas Hotel Boutique, proporcionamos una atmósfera cálida y acogedora que invita al descanso y la tranquilidad.
Una habitación cómoda, decorada con un estilo vanguardista, toques de colores cálidos, suaves superficies de maderas nobles y detalles para entregarte el máximo confort.
Una habitación con espacios armónicos, minimalistas, decorada con cálidos colores, suaves superficies de maderas nobles, combinadas para ofrecerte una experiencia de descanso.
Una habitación con ambientes amplios, luminosos e integrados, decorada con cálidos colores y tejidos propios de nuestro país, además de ofrecer una privilegiada vista panorámica.
Excelente ubicación, personal muy atento y abierto a resolver tus dudas, eso se agradece, habitación comoda y cama confortable, el unico pero esque el baño no cuenta con un extractor de aire, pero es un datalle mínimo comparado con el buen gusto de decoración y el concepto que se quiere entregar, lo recomiendo totalmente.
Sumérgete en una experiencia culinaria donde cada plato cuenta una historia. Nuestro restaurante combina sabores locales e internacionales en un ambiente elegante y acogedor, perfecto para cualquier ocasión.